viernes, 23 de julio de 2010

Elegí una banda que te guste y responde a las siguientes preguntas:

1. Nombre del grupo: The Rasmus ♥

2. Cuando los conociste?: Principios del 2004

3. Como los conociste?: Leila me los hizo escuchar (L)
4. Cual fue la primera canción que escuchaste de ellos?: In The Shadows jajajaja
5. Canción favorita: Ghost Of Love ♥.

6. Canción mas detestada: Na, no detesto ninguna! Pero Life 705 siempre la cambio y Someone else también, pero AMO esa canción pasa que es re triste jajajaja
7. Algún CD favorito de e
llos?: Into
8. CD que menos te gusta: Me gustan todos.

9. Primer CD Original: Dead Letters y Hide From The Sun, me los compre juntos.

10. Cuantos forman el grupo: 4

11. Algún favorito: Amo a los 4, pero todos saben de mi enamoramiento con Lauri Ylönenjajajaja

12. Cual fue tu reacción al conocerlos?: Me cope re mal, cosa que nunca me paso.

13. Sigues pensando lo mismo?: Si! Cada vez es peor xD

14. Cuantas veces los has visto en vivo?: Las tres veces que vinieron yo estuve ahí (L)

15. Solo Obsesionado, s
olo Fanático, Groupie o Fanático a morir?: ESTOY ENFERMA CON ELLOS, SON MI VIDA ENTERA, YA NO TENGO CALIFICACIÓN xD
16. Que pasaría si los conoces algún día?: Conocí al Bajista y al Batero, pero solo tengo foto y autógrafo del bajista jaajaja El sueño de mi vida es conocer a Lauri Ylönen, es el amor de mi vida.

17. Que haces si alguien los ofende?: La gente que me conoce SABE que adelante mio no pueden decir nada jajajajaja

18. Tienes cosas del grupo (Posters, Muñequeras, etc.): Muchas muchas cosas xD

19. Primera canción que aprendiste con un instrumento: No se tocar instrumentos u.u

20. Si pudieras decirles algo, que dirías?: Lo que me salga y algo con lo que no me trabe al verlos ajajjaja

21. Que hubiera pasado si no los hubieras conocido?: No estaría tan consumida por ellos, pero mi vida no hubiera tenido tanta emoción.

22. Un deseo?: De una vez por todas conocer a Lauri Ylönen y que vuelvan por cuarta vez! Las cosas que me hacen sentir en los recitales es inexplicab
le ♥Gracias por hacerme la mina mas feliz de todo el universo.

No hay comentarios: