domingo, 20 de junio de 2010


VOS! Si vos, feliz día viejo, el que se levanta de mal humor prácticamente todos los días, el que me heredó el carácter de mierda que tengo, el que soporta mis ataques de locuras -los buenos y malos- MI COMPAÑERO DE CHANCHA ♥, el que siempre está viendo cómo hacerme sonreír hasta con el mas ínfimo detalle, VOS que siempre estas viendo cómo hacerme feliz con lo que sea. VOS que me soportás día a día con mi enfermedad llamada "The Rasmus". Ese día del recital que me fuiste a buscar y te cagaste de frió por mi, me acompañaste a ese puto hotel a esperar al enano a ver si por fin cumplía el sueño de mi vida -cosa que nunca pasó- Yo no podía parar de llorar y vos no entendías el por qué, pero te resignaste a entenderme y me abrazaste tan fuerte que se me habían ido las ganas de llorar. Gracias viejo, y aunque ahora estés de mal humor Y NADIE EN ESTA CASA SEPA EL MOTIVO, te amo con todas las fuerzas de mi vida, la verdad que admiro como siempre hiciste lo que fuera para sacar las cosas adelante, cuando las cosas se complicaban, ahí estabas vos para ponerle el pecho a las balas. NO HAY NADIE COMO VOS, aunque seas un ogro y por tu culpa tenga este carácter de mierda que no me trago una. La foto es del año pasado en mi cumpleaños, me causa mucha gracia jajajajaja así que bueno, gracias por hacerme el pitufo más feliz del universo SIEMPRE

No hay comentarios: