domingo, 5 de octubre de 2008


•Nombre: Rocío Natalia Torres de Ylönen ♥
•Nick del msn: # Rocío Natalia Torres de Ylönen (L) Black BlÖod; *
•Residencia: Saavedra!
•Lugar de nacimiento: Capital Federal
•Signo del zodíaco: Leo
•Horóscopo chino animal: Mono xD
•Sexo: Femenino
•Escuela: Normal Superior Nº 10 (H)
•Ocupación: Estudiante(?
Frase: (?

Acerca de vos...
•Definite en una palabra: Hincha-pelotas xD
•Sos feliz: Sometimes.
•Que te hace llorar: Estar mal con la gente que quiero y The Rasmus :D kjakja
•Que te hace reir: Mis Amigos/as ♥
•Un buen recuerdo: Tengo tantos... xD
•Una desilusión: PUUUUUUF UNA? millones xD
•Sos celosa: Muy :D
•Miedo: a las cucarachas, abejas i cosas de terror xD
•Una mania: Tocarme el pelo
•Te gustaria volver a nacer: nou

Tu apariencia…
•Color de pelo: Negro y fucsia
•Tamaño del cabello: "Largo" xD
•Color de ojos: Marrones
•Mejor rasgo: Amo mis ojos ♥
•Altura: 1. 57 ¬¬
•Frenillos: Movibles
•Lentes: Nou
•Piercing: Ojalaaaaaá u.u
•Tatuajes: Ojalaaaaaá u.u
•Diestro o zurdo: Diestra

Tus primeros...
•Primer mejor amigo/a: Vanesa
•Primer deporte: Handball (creo)
•Primer mascota: Duque u.u
•Primeras vacaciones: Mar del plata
•Primer recital: Recital posta, The Rasmus ♥
•Primer amor: Mejor ni recordar :D
•Primer beso: Ni me acuerdo quién fue kajkajkaj

Favoritos..
•Pelicula: (?
•Serie: Veo la de Bret Michaels, Rock Of Love ♥ akjajk
•Color: Negro
•Banda : The Rasmus ♥
•Solista: Ni idea xD
•Idolo/a : Lauri Ylönen ♥
•Dulces: Chocolate y helado
•Restaurante: Campo difiore o algo así xD
•Marca favorita de vestir: No me fijo en la marca, si no en la ropa.
•Perfume: Ciel.
•Materia de la escuela: Gimnacia akjakjakja
•Libros: Leí mui poco
•Revistas: Esas que traen posters de las bandas que me gustan ♥

Altualmente...
•Hora: 15:50
•Te sientes: Cansada xD
•Comiendo: Nada
•Tomando: Nada
•Tipeando: (?
•En linea: Sip
•Escuchando: NADA, PORQUE NO ME FUNCAN LOS PARLANTES ¬¬
•Pensando en: Como golpear los parlantes para que andes xD
•Qeriendo: Comida, tengo hambre xD
•Observando: A mi gatita Laisa ♥
•Vistiendo: Lo más crota xD

Futuro..
•Hijos: 2 un nena i una nena {Ramiro & Brenda}
•Casarte: Si, con el indicado.
•Donde quieres vivir: I don't know.
•Coche: Nizzan 350z ♥

Lo mejor del sexo opuesto...
•Color de pelo: Oscuro
•Largo o corto: Mediano xD
•Color de ojos: Celestes(L
•Medidas: 90 - 60 - 90. ahre jkakjakja
•Tierno o sexy: Las dos.
•Ojos o boca : Ojos.
•Abrazos o besos: Dame de todo(? kjakjakja
•Fácil o difícil: Un poco y un poco.
•Romantico o espontaneo: Las dos.
•Sensinble o frío: Sensible, tampoco tiene que mariconear todo el día xD
•Andanza o noviazgo : Depende.
•Desordenado o prolijo: Desordenado como yo (H)

Alguna vez has..
•Tomado alcohol: NO (???????)
•Fumado: Sip.
•Escapado de casa: No
•Roto huesos: No :D
•Terminado con alguien: ssssip.
•Llorado cuando alguien muere: Nunca viví eso, por suerte-
•Llorado en la escuela: Si, pero las ganas de llorar me tienen que sobrepasar para que pase.

Tu crees...
•En Dios: Si
•Amor a primera vista: Si si si si si ♥
•Aliens: Como prueba está mi hermano :D
•Almas gemelas: Si
•Cielo: Si
•Infierno: Si, como canta ac/dc (?

Contesta con la verdad absoluta.
.•Hay alguien a quien desees, pero sabes que no podrás tener: Sip, uno de ellos es Lauri Ylönen, lo hago mierda xD
•Odias a alguien: Si, mucha gente xD
•Una obsecion: Lauri Ylönen xD
•Alguien te odia: SEGURO!
•Un defecto: Ansiosa
•Una virtud: Hago reir?
•Cual es tu mayor objetivo en la vida : Seguir una carrera, casarme, tener hijos i ser feliz.
•De que te arrepientes: De taaaaanto xD
•Un sueño: Conocer a Lauri Ylönen, es el mayor mayor mayor ♥

No hay comentarios: