domingo, 3 de agosto de 2008


-no somos para nada normales, i para serte sincera, odio el hecho que hayas repetido, sabés lo que es estar en clase i no tenerte para molestarte constantemente?. Que cada vez que me vaya a sentar al lado tuyo me digas "Uh que mierda querés?" Pendejo de mierda sos TANTO en mi vida, pocas personas me han bancado lo que vos lo hiciste i lo seguís haciendo, te amo tanto pendejo, sos mi hermano dos días mayor(L Todas las cosas vividas, las llamadas, los mensajes de texto, las puteadas, las jodas, las risas, los enojos (MIS enojos, si ya se, soi una histérica que se enoja por todo, aunque muchas veces con razón ¬¬), NUESTRAS pelotudeces, las boludeadas a tabuuu(L kajkjakja. Como el último día de clases de 2do año, que jugamos a la oficina con Julián, que me trataron de trola ¬¬
-Hola que tal, qué necesita?
-Hola si, busco trabajo
-Trabajo?
-Si
-Trabajá de puta!
Lo que te putié ese día kjakjakjakja i lo que me reiiiiii. Jamás me voi a olvidar de primer añoo (L) fue lo mejor de mi vida, cuando vos te sentabas adelante de todo (ñoño) i yo atrás tuyo, que boludeábamos a las profesoras de ingles, PERSONAL PRONOUS JAKJAKJAKAJKAJKAJ. En esa época jodíamos, todo bien, pero en 2do año, realmente me di cuenta que sos una persona de las que mas valoro en mi vida, doi todo por vos pendejo de mierda. En fin, esas historias que me contabas de los extraterrestres, como era el nombre? pff no me acuerdo x). i la canción de Milton, Milton pedo, Milton pedo (8) JAKJAKAJKAJAKJ. Que yo te robe los marcadores, vayamos del brazo (bah, yo te agarro xD) que nos saludemos pateándonos, que YO te haga pasar vergüenza por la calle. NO ME IGNORES LUCAS, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. akjakja si me habrás puteado esas veces :B -SUPUESTAMENTE no te ibas a juntar mas conmigo, pero bueno soi tan buena onda que no se puede estar lejos de mi (?????) pfff seguro, kjakjakjakja. La cosa es que te amo i me cuidas como si fueras mi hermano, i mira que hai que bancarme a mi, con lo insoportable, histérica, caprichosa, maricona i down que soi, vos jamás me dejaste sola, como aquella vez que me largue a llorar, que me abrazaste porque se me venia un quilombo encima, i vos ahí, firme. Así fue siempre, nunca me dejaste sola, i es lo que mas valoro de vos, sos un pibe increíble, i quiero lo mejor para vos, por eso espero que entiendas mis enojos de el otro día con respecto a ya sabes que, no es necesario que lo aclare en un sitio publico, vos i yo sabemos mui bien de que hablo. Aunque la mayoría de mis enojos sean giladas, (lo hago porque me divierte xD) quiero que sepas que te amo como a pocos, i sos uno de los POQUISIMOS amigOs hombres que me duro, (no pienses mal ¬¬) normalmente la mayoría son garcas, i la mayoría me dejo sola en varias, incluso novios i amantes(? jkajak hablando en serio, te amo pelotudo de mierda, Lucas Fernández(L sos TANTO en mi vida, i ya se que repito mucho las cosas al escribir, pero bueno es así, yo te amo i punto. QUIZAS me acompañás al psiquiatra el miércoles (no, no estoi loca) o si no de ultima te venís a casa el sábado i te quedas toda la tarde, boludeamos i actualizamos novedades(? bueno creo que ya escribí bastante, i vos me habías pedido un lindo texto, i este es el mejor intento que puedo llegar a hacer (bastante para mi intelecto ;D)
Te amo con todo mi corazón Lucas, en serio, no me faltes jamás porque si no pierdo la mitad de mi vida(L

No hay comentarios: