domingo, 20 de julio de 2008

Ai mi vaccari hermosa, Felices 17 mi vida! Estás hecha una vieja de mierda, ahre jkakjakja, Gracias por cada consejito, por las veces que me escuchaste, por bancar que cada vez que vamos a fumar al baño del cole, ponga Living in a World without you (L). Que encima te la pegueeeeé jkakjakjakja, Sos una amiga como pocas, tu cumpleaños es ideal, cae el día del amigo xD. Flaca, sos de fierro, sos una persona increíble de las que ya quedan pocas, gracias i mil gracias por cada cosas que hiciste i hacés por mi, creo que pocas personas me bancan tanto como lo hacés vos-
Te amo MUCHO vaccari de mierda, no me faltes nunca porque me muero!

Felis día del amigo (L)
En la foto, Algunas de mis chichis, ellas me bancan CADA puta mañana. Gracias, de nuevo.
I a todos mis amigos, felis día, los amo mucho i los extraño, el 18 de agosto (mi cumpleaños ;D) Hago fiesta i junto a TODOS, i mas vale que se caigan bien entre ustedes xD. Los amo, los amo i los amo, sin mis amigos, yo no sería nada, me faltaría un pedazo de mi vida.
Agostina i Biancho: Doble felis día (? kajajkajkaj xD. En realidad, el 20 de julio, es un día comercial, porque el día del amigo es todos los días, porque tendría que darles regalos a mis amigos TODOS LOS DÍAS por como me cuidan i están siempre (L)

i soi re ruda i pongo lo mismo que puse en el flog, giles-

No hay comentarios: